Así somos para nuestros clientes

Misión

 Proveer Servicios de Consultoría Gerencial y Estratégica a compañías Pyme de la Región Andina en las áreas de Gerencia Estratégica ofreciendo experiencia y flexibilidad para desarrollar el acompañamiento apropiado según el cliente, su situación y su necesidad. Integramos la comunidad de proveedores adecuada en la implementación de la solución requerida para lograr la mejora en competitividad y fortaleciendo la organización de nuestro cliente.

 Compartimos el conocimiento y experiencia en áreas tradicionales de la gerencia pero agregamos valor en aquellas donde las TICs han aportado nuevas herramientas como es el caso del Marketing Digital.

 Reclutar, Entrenar y Retener Socios creativos y personal que este comprometido a soportar nuestras prácticas de negocios generando su lealtad y orgullo por el trabajo realizado, así de esta manera transferir nuestro conocimiento y mejores prácticas al cliente.

  

Visión

 En m-tech consultores queremos ser la compañía consultora de confianza para un nicho de clientes que requieran mejorar su competitividad y así apalancar su sostenibilidad. Utilizando la experiencia y conocimientos de nuestros consultores y proveedores asociados. Incluyendo el estado del arte de las TICs aplicadas directamente a soluciones para los clientes.

 

Valores

Respeto:

Tenemos respeto por nuestra gente y nuestros clientes lo mismo que el entorno y el medio ambiente.

Creemos en la gente:

Estamos seguros que nuestra gente es el factor crítico de éxito de la compañía. Los entrenamos, desarrollamos y premiamos, reconocemos y apreciamos su aporte, nos comunicamos abierta y honestamente, desarrollando sistemas de medida para responsabilizarlos hacia los resultados esperados por el cliente.

Disciplina:

Es el cumplimiento exacto y ordenado de todo lo que nos hemos comprometido para hacernos confiables ante nuestros clientes y el mercado.

Excelencia:

Buscamos innovar en la atención a nuestros clientes, creando productos y servicios que ellos valoren y trabajamos con un sentido de urgencia para producir ese valor esperado por ellos. Nos mantenemos actualizados en el conocimiento de las herramientas que nos permitan ofrecer lo mejor del estado del arte para nuestros clientes.







A m-tech le gusta hacer y tener clientes felices!






Cree un sitio web gratuito con Yola.