¿Cómo vamos a seguir creciendo?

La tecnología con base digital seguirá dominando la próxima década, llevando mas consumidores a buscar valor a través de las marcas que lo entiendan y le personalicen propuestas que le mejoren su calidad de vida. Los carros eléctricos, los autónomos y el IoT o Internet de las cosas serán mas importantes gracias a las nuevas redes 5G. Los drones y hasta los nuevos exoesqueletos, pasando por herramientas como AR y VR las cuales definitivamente simplificaran la vida al ser humano. Estos humanos además buscaran, marcas que sean sostenibles tratando bien la naturaleza, siendo responsable socialmente y económicamente rentables. Estaremos como en las películas de “Viaje a las Estrellas y Matrix, con AI, ML, Davinci el robot que opera, donde hasta las nos comunicaremos con las neveras con los actuales Alexa y Siri. 

  • Esta su organización preparado para atender al nuevo consumidor digital, quien ahora estará en el mobil-commerce, quienes desplazaran el retail tal como lo conocemos hoy.
  • ¿Cómo el área comercial saca provecho de la nueva tecnología?
  • ¿Será que, con la misma forma de entrenar a los vendedores de hoy, podrán las marcas atraer a los consumidores digitales y empoderados por la información?
  • Las empresas que adopten estas nuevas formas de conocer e interactuar con los clientes serán los que sigan creciendo.


 




© Copyright m-tech consultores