Propósito 

Contribuir al crecimiento y sostenibilidad del país, desarrollando los ejecutivos y colaboradores de las empresas desde el punto de vista estratégico y táctico, para que sean ellos los que logren su cambio y crecimiento, a través del acompañamiento con Consultoría, Mentoría y Enseñanza.

Somos especialistas en Planeación Estratégica, Planeación y ejecución de Marketing, para lograr la diferenciación que fortalezca la competitividad de las organizaciones.

Valores

Respeto

Tenemos respeto por nuestra gente y nuestros clientes lo mismo que el entorno y el medio ambiente.

Creemos en la gente

Estamos seguros que nuestra gente es el factor crítico de éxito de la compañía. Los entrenamos, desarrollamos y premiamos, reconocemos y apreciamos su aporte, nos comunicamos abierta y honestamente, desarrollando sistemas de medida para responsabilizarlos hacia los resultados esperados por el cliente.

Disciplina

Es el cumplimiento exacto y ordenado de todo lo que nos hemos comprometido para hacernos confiables ante nuestros clientes y el mercado.

Excelencia

Buscamos innovar en la atención a nuestros clientes, creando productos y servicios que ellos valoren y trabajamos con un sentido de urgencia para producir ese valor esperado por ellos.

Nos mantenemos actualizados en el conocimiento de las herramientas que nos permitan ofrecer lo mejor del estado del arte para nuestros clientes.

© Copyright m-tech consultores