Plan Comercial: Marketing y Ventas

Revisando el negocio del cliente y su proyección del mismo, se acompaña al empresario en la elaboración de su plan de marketing. Adicionalmente, se incluyen las tácticas y programas de ventas necesarios para enfocarse en logro de los volúmenes de venta y la retención de los clientes.

Este plan de marketing es diferente a la mayoría ofrecida en el mercado pues integra las herramientas tradicionales como los medios escritos con los nuevos medios digitales como internet, los celulares, señalización digital  y las redes sociales. Logrando así mejorar la rentabilidad, al promocionar y posicionar las marcas y productos de formas menos costosas.

 

Outsourcing de Gerencia Comercial y Gerencia de Innovación.

Con nuestro outsourcing los empresarios contaran con un soporte de gerencia Senior con conocimiento y experiencia comercial comprobada, que acompañará al equipo de mercadeo y ventas en el desarrollo de sus programas que les permitan lograr sus metas y objetivos. Las empresas podrán contratar el recurso por tiempos completos o parciales facilitando así la transferencia de conocimiento y el desarrollo de y ejecución de sus proyectos. También es de gran ayuda cuando todavía no se tiene el area de mercadeo establecida.






Cree un sitio web gratuito con Yola.