Estas son algunas de las conferencias o seminarios que ofrecemos. También desarrollamos las conferencias y capacitaciones de acuerdo a la necesidad de la empresa.


Innovación y liderazgo

La innovación es uno de los factores que guían el crecimiento de las empresas y, es una de las formas de acelerar el ritmo del cambio. En algunos casos ni la innovación ni el crecimiento forman parte del proceso de planeación estratégica, pues ésta la enfocan en el presupuesto y las proyecciones. Con esta presentación se pretende motivar al empresario a entender los procesos de cambio y a implementarlos en sus compañías. Se enfatiza que la innovación no solo está en el producto sino que hay oportunidades en los procesos, en la distribución, en el relacionamiento con el cliente, en las funciones de la gerencia y en fin en todo el modelo de negocio. Se enfatiza las cualidades del líder buscando desarrollar los colaboradores y la cultura de la empresa.


Estrategia de Marketing Digital y Social Media


El cliente actual no quiere ser interrumpido entonces las marcas deberán estar disponibles para cuando el cliente requiera el Valor que dichas marcas ofrecen, esto significa una estrategia de 'inboud marketing' en la cual se atrae, convierte, cierra y deleita al cliente desarrollando una relación de largo plazo. 


La Experiencia del Cliente 'CX' es la razón para que nos recomienden

Mejorar el EBITDA es función de la mejora de la CX pues a mejor experiencia del cliente mejor re-compra y mejor referenciación. Son los clientes leales quienes se convierten en nuestros vendedores los que traen los nuevos clientes. Centrarse en cliente para que la empresa entregue la mejor CX lo define la Gerencia pero, es responsabilidad de todos su ejecución en cada punto de contacto del 'customer  journey'  


Marketing y Ventas para empresas de servicio

Cada día hay más empresas dedicadas al servicio. Los arquitectos, ingenieros, consultores empresariales y financieros, abogados y demás compañías dedicadas a vender su conocimiento e intangibles necesitan agregar a su venta la estrategia de marketing para no enfocar su negocio a la venta por precio. 

Nuevo Marketing y Ventas para Pymes

Conferencia enfocada en presentarle al empresario, de una manera sencilla pero práctica, la introducción de estrategias y prácticas de marketing que fusionados con su manera de vender harán un cambio significativo en sus resultados tanto de ventas como de utilidades. Arrancando desde la revisión estratégica buscando océanos azules con casos y ejemplos locales e internacionales. En un seminario se llegara hasta la práctica de definir un plan comercial que incluya la estrategia de marketing como soporte a la de ventas y a su vez considere la integración con los medios digitales y las redes sociales.


Conozca el nuevo proceso de compra de los consumidores para que innove en su estrategia de comercial y de ventas

Hoy, los consumidores (personas y empresas) son más educados y tienen acceso a mayor información y están buscando VALOR, o sea, soluciones que les permitan mejorar su estilo de vida o sus utilidades en el caso empresarial. Los gerentes de las compañías que quieran proyectarlas a mayores ventas deberán actualizar su estrategia comercial y si es del caso su organización para participar activamente dentro de la nueva forma como el consumidor está comprando. Entender el nuevo proceso de compra es la forma de revisar el proceso de venta para estar disponible para el cliente.


Planeación estratégica

En la medida que los mercados se vuelven mas dinámicos y el consumidor viene tomando el liderato del proceso de compra es cuando más las empresas deben estar atentas a liderar el cambio en el mercado. Una de las herramientas básicas para los gerentes es la Planeación Estratégica pero, presentada  de una manera sencilla y proactiva que permita a la gerencia entrar a este proceso para incorporarlo a su forma natural de liderar.


Auditoria Comercial: Marketing y Ventas

Esta dirigida a aquellas empresas maduras en las que para lograr disparar su crecimiento necesitan incorporar una herramienta que les asegure que sus inversiones en el área comercial, están enfocadas en el mercado y producen los resultados esperados.


Haga que su estrategia funcione

El reto de los gerentes es la ejecución e implementación de las estrategias definidas. Nos enseñaron y somos buenos planeando pero el bajo desempeño de las empresas a veces no es la planeación sino la ejecución. Es más difícil ejecutar que planear. Entonces, se comparten los procesos, decisiones y acciones necesarias para lograr ejecutar lo planeado pero que además se convierta en un proceso natural de las organizaciones. Incluyendo la discusión del poder, la influencia y la resistencia al cambio.

 

 

La actualización a través de la capacitación con base en la estrategia de la empresa soportara la ejecución de la misma.


Los conceptos de gerencia maduran pero sus principios se mantienen. El marketing  esta cambiando con la rápida evolución de la tecnología.   



El Servicio es la espina dorsal de la empresa, no es la ventanilla de servicio al cliente. Significa que todos los colaboradores y procesos debe girar alrededor del cliente y su retención.  



Es un reto para los ejecutivos que lideran las empresas es estar al borde del conocimiento, en especial, de los beneficios que la tecnología la ha traído al marketing.   



Los consumidores cambiaron su manera de comprar por la tecnología y la globalización.  Esto implica que las empresas para mantener su competitividad, deberán revisar su estrategia a la luz de estos cambios. 



Equipo de colaboradores exitoso lidera el cambio necesario para asegurar la ejecución de la estrategia. 


Cree un sitio web gratuito con Yola.